Look

Shanghái vuelve a ser una fiesta

Dior ha llevado a la ciudad china su exposición Designer of Dreams. La inauguración se ha convertido en el gran evento de moda en la metrópolis desde el estallido del Covid-19.

Modaes

28 jul 2020 - 05:00

Shanghái vuelve a ser una fiesta

 

 

La moda vuelve a brindar en China. Tras siete meses sin grandes cenas de gala, cócteles o presentaciones, Dior ha organizado en Shanghái la inauguración de su exposición Designer of Dreams, en la que ha reunido a casi setecientas personas.

 

La inauguración estaba prevista para mayo, pero el estallido de la pandemia obligó a retrasarla. Shanghái se convierte así en la tercera ciudad en acoger la muestra, después de París y Londres.

 

La exposición en el Long Museum se abrirá al público hoy y estará disponible hasta el próximo 4 de octubre. Comisionada por Oriole Cullen, la muestra incluye 275 vestidos de alta costura organizados en catorce temas: desde el New Look a la vida de Christian Dior, pasando por los seis diseñadores que han liderado la firma francesa.

 

Para su visita a Shanghái, Designer of Dreams se ha adaptado al público local con la colaboración de artistas chinos como Lin Tianmiao, Gao Weigang, Wang Guangle y Xu Bing, entre otros.