Look

Roxy y Quiksilver visten a Happy House

Las dos marcas surferas se han asociado con Jo&Joe para abrir Happy House, su primera open house dirigida a los millennials.

Modaes

3 abr 2017 - 05:00

Roxy y Quiksilver visten a Happy House

 

Quiksilver y Roxy se preparan para el verano. Quiksilver y Roxy se han asociado con Jo&Joe para presentar Happy House.  

 

Las dos marcas inspiradas en el surf y Jo&Joe, propiedad de AccoHotels, presentarán este verano un emplazamiento dirigido a los millennials y que abrirá el 29 de mayo. El lugar elegido ha sido Hossegor, Francia, destino frecuentado por surfistas, siguiendo la filosofía de Quiksilver y Roxy, firmas asociadas al surf. La cadena espera seguir abriendo alojamientos en París y Burdeos de cara al 2018.

 

La marca combina los conceptos de hotel, albergue y el formato de alquiler privado con un coste que oscila entre los 19 euros la noche y desayunos por 4 euros.

 

El edificio, ubicado en la playa, consta de 10.000 metros cuadrados de jardín a 400 metros del mar, terraza, patio de petanca, hamacas y un jardín privado para huéspedes durante la noche. En estos espacios al aire libre se organizarán eventos, conciertos, talleres, reuniones y diversas actividades propuestas por el personal de Jo&Joe y los visitantes.

 

Fundada en Australia en 1969, Quiksilver (que cambió su nombre a Boardriders a principios de este año) opera con las marcas QuiksilverRoxy y DC Shoes. La compañía contrajo sus ventas un 14,3% en 2015 y genera el 6% de su facturación en España, que se ha convertido ya en su cuarto mercado global.