¿Qué hay en la galería de fotos del iPhone de Jacquemus?
Jacquemus ha utilizado un iPhone 16 Pro Max para grabar la presentación de su próxima campaña de la colección de Primavera 2025, realizada en casa de Auguste Perret. La instalación integrará varios iPhone en la escenografía.


14 feb 2025 - 05:00
Jacquemus se alía con Apple. La firma de lujo francesa ha grabado su última campaña a través de un iPhone 16 Pro Max. La relación entre Jacquemus y Apple se ha fortalecido en los últimos meses, innovando entre moda y tecnología más avanzada. El audiovisual muestra la propuesta para la temporada Primavera 2025 de Jacquemus, que se ha realizado en casa del arquitecto francés Auguste Perret.
El último desfile de Jacquemus ha optado por la tecnología. La compañía más prestigiosa del mundo, Apple, ha colaborado con la marca de lujo a partir de integrar varios iPhone en la escenografía para la campaña Primavera 2025. Una fusión, que ha ofrecido a los 45 invitados una experiencia interactiva.
Jacquemus ha manifestado la creatividad que supone este nuevo método narrativo, y ha afirmado que “podemos colocar un iPhone en lugares donde habitualmente no podríamos situar una cámara, por ejemplo, frente al reflejo de un espejo, añadiendo una capa de poesía”. La fusión de las dos empresas refleja su apuesta por innovar entre la moda y la tecnología, y llegar a la máxima audiencia posible.
Jacquemus se servirá de la última tecnología de Apple para filmar su desfile de Primavera 2025
La compañía francesa de moda de lujo contrató a finales del pasado año al banco de inversión Rothschild para ayudarle en la búsqueda de un socio minoritario para el capital de la empresa. La decisión se enmarcó en el momento en el que la empresa puso en marcha su primera tienda monomarca en Estados Unidos, en la Gran Manzana de Nueva York. Con esta contratación el objetivo de Jacquemus pasaba por financiar su estrategia de expansión de retail a través de tiendas propias, un plan diferente al que estaba llevando a cabo hasta ese momento.
La firma, fundada en 2013 y con sede en París, renovó su cúpula en 2023 con la salida de su presidente, Bastien Daguzan. La compañía vende tanto accesorios como prêt-à-porter, a través de su propio ecommerce, otras plataformas de comercio electrónico de lujo, el multimarca y su flagship en el número 58 de la Avenue Montaigne de París, además de su reciente tienda en Nueva York. La producción de los bolsos, categoría estrella de la marca, se realiza en Italia.
Los precios de los productos de la compañía son notablemente inferiores a los de sus rivales, ya que se puede adquirir un bolso de la marca con un precio medio de unos 600 euros, frente a los más de mil euros de otras firmas como Gucci, Céline o Bottega Veneta.