Look

Puma rescata el Sonic de Sega para sus ‘sneakers’

La marca deportiva Puma se ha unido con el equipo de licencias de Sega Europe en una colaboración que ofrece una mezcla de ambos mundos, combinando el popular juego Sonic The Hedgehog de Sega con la nueva zapatilla RS-0 de Puma.

Modaes

23 mar 2018 - 05:00

Puma y Sega, alianza entre bambas y videojuegos

 

 

La moda, desde una óptica lúdica y virtual. Puma y Sega lanzan esta primavera la nueva zapatilla RS-0, una reedición de uno de sus modelos más icónicos de los años ochenta

 

"Esta última asociación con Puma nos brinda la oportunidad de incorporar la franquicia Sonic al mundo del calzado deportivo y exponer la marca a públicos nuevos", ha explicado Jason Rice, director de licencias de la marca de videojuegos.

 

Sega Europe, con sede en Tokio desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento para una variedad de soportes que incluyen ordenadores, dispositivos inalámbricos y las cosolas fabricadas por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe.

 

Por otra parte, Puma es una de las firmas más longevas del sector deportivo. La compañía, que facturó 4.135,9 millones de euros en 2017 distribuye sus productos en más de 120 países, da empleo a más de 11.000 personas alrededor del mundo y tiene sus oficinas centrales en Herzogenaurach, Alemania.