Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Peter Saville se deshace del cocodrilo de Lacoste

Modaes

9 jul 2013 - 05:00

La enseña gala Lacoste prescinde temporalmente de su característico cocodrilo. Como parte de las celebraciones por el ochenta aniversario de Lacoste, el diseñador gráfico Peter Saville ha creado una línea de polos sin el animal. En el lugar donde normalmente aparece el logo del reptil, se ha introducido ahora un garabato en verde bordado.

 

La edición limitada, que incluye ochenta polos para hombre y ochenta para mujer, saldrá a la venta el 15 de noviembre con un precio de 420 euros en los flagship stores que la enseña tiene repartidos en todo el mundo. Una segunda edición más grande, en ocho versiones distintas para hombre y mujer, también se distribuirá en las tiendas de Lacoste a un precio de 140 euros.  

 

La compañía, fundada por el tenista René Lacoste en 1933, ha contado para la efeméride con la colaboración de distintas empresas. A modo de ejemplo, la cristalería francesa Baccarat ha creado un jarrón inspirado en los años treinta, al tiempo que S.T. Dupont ha diseñado un juego de mecheros, velas y bolígrafos. Estos artículos, realizados para conmemorar el aniversario de la marca, sí llevan el logo del cocodrilo.