Look

Pepe Jeans London, según Brooklyn Beckham

La marca española, parte del grupo All We Wear Group desde el año pasado, ha lanzado su segunda colaboración con Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham.

Modaes

17 sep 2021 - 05:00

Pepe Jeans London, según Brooklyn Beckham

 

 

Pepe Jeans London rescata a un clásico. La marca ha lanzado su segunda colaboración con Brooklyn Beckham que, en esta ocasión, comparte objetivo con su prometida, la actriz y directora estadounidense Nicola Peltz.

 

La pareja ha participado en una campaña donde presentan algunos artículos de la colección otoño-invierno 2021 de la firma, en la que se incluyen prendas denim, camisetas básicas y chaquetas de cuero ecológico. Las imágenes y los vídeos de la campaña estarán disponibles en los canales digitales de Pepe Jeans London durante toda la temporada.


Además, las imágenes han sido tomadas por el dúo de fotógrafos Luigi&Iango y los vídeos han sido creados por el artista Zhamak Fullad. La colaboración plasma la unión entre los dos protagonistas, desde un punto de vista now-stalgic, inspirado en el ADN de la firma: actualidad, denim, cultura y música ecléctica.

 

El pasado marzo, la compañía firmó un acuerdo con el hijo de del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl y diseñadora, Victoria Beckham, que consistía en reforzar la visión de la marca, de origen londinense e impulsar la expansión estratégica de su línea masculina.

 

 

 

 

Brooklyn Beckham, de 22 años, inició en 2018 unas prácticas con el fotógrafo de moda británico John Rankin. Ese mismo año, publicó su primer libro de fotografía titulado What i see. El hijo mayor de los Beckham se inició como fotógrafo profesional con una campaña de Burberry cuando sólo tenía 16 años.

 

La empresa tiene su sede central en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Pepe Jeans se fundó en 2006 y, en 2020, la compañía pasó a llamarse All We Wear Group (Awwg). Actualmente, Awwg integra Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable y opera a través de 238 tiendas propias.


El grupo tiene presencia en 54 países y cuenta con un equipo de 2.800 empleados a escala internacional. Además, la empresa es propietaria también de las licencias de distribución de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en España.