Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Olympus revisita sus cámaras réflex

5 jul 2011 - 00:00

Modaes.- Olympus se distingue del resto de cámaras fotográficas réflex por su diseño retro e innovador y por su tamaño. Cómodas, prácticas y con un buen resultado, las cámaras Olympus son una gran alternativa a una cámara de fotos profesional. Ahora, la marca revisita sus modelos y lanza tres nuevas cámaras con nuevas características.

Pen Mini, Pen Lite y Pen E-P3 son los nuevos modelos que Olympus presenta a los seguidores de la marca. Pen Mini se caracteriza por ser fácil de manejar y por ser de las cámaras más pequeñas de estas características.

 

Pen Lite permite al usuario intercambiar los objetivos y lograr captar muy buenas imágenes gracias a su procesador de imagen TruePic y una mayor potencia que permite prestaciones más punteras. Una de las sus características que marcan la diferencia de este nuevo modelo es la gran selección de filtros artísticos que se puede aplicar (e incluso combinar) en fotografías y en vídeos Full HD de 1080i.

 

Por último, la Pen E-P3, cuenta con el autoenfoque más rápido de todas las cámaras con lentes intercambiables del mercado, así como con pantalla táctil Oled y un diseño atemporal. Su nuevo procesador también funciona como motor para los diez Filtros Mágicos de la cámara y para la pantalla táctil OLED que reproduce y previsualiza las imágenes tomadas con la cámara con mejor calidad.