Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Off-White juega con la MLB

La empresa de moda urbana, participada al 60% por el grupo LVMH, le ha tendido la mano a la la MLB, la máxima competición de béisbol en Estados Unidos, y la empresa de gorras New Era para lanzar una colección cápsula de edición limitada que incluye.

Off-White juega con la MLB
Esta es la primera colaboración oficial de Off-White con una liga deportiva profesional.

Modaes

27 jun 2022 - 05:00

Off-White entra en juego. La empresa de moda streetwear, fundada por Virgil Abloh y participada al 60% por el grupo francés de lujo LVMH, se ha aliado con la Major League Baseball (MLB), la mayor competición estadounidense de béisbol, y la empresa de gorras New Era para lanzar una colección cápsula de edición limitada.

 

La serie Off-White x MLB x New Era ya está disponible en la web de Off-White y en los puntos de venta físicos de la compañía. Se trata de la primera colaboración oficial de Off-White con una liga deportiva profesional, que abarca varias piezas de sportswear como sudaderas, camisetas vintage y gorras.

 

La campaña de lanzamiento de la colaboración está protagonizada por seis clubes emblemáticos de la competición estadounidense: Chicago White Sox, Los Angeles Dodgers, Miami Marlins, Oakland Athletics, Toronto Blue Jays y Chicago Cubs.

 

 

 

 

La Major League Baseball (MLB) es la liga de béisbol profesional de Estados Unidos que nace de la unión de la Liga Nacional y la Liga Americana en el año 2000. Los campeones de liga se enfrentan en la Series Mundiales al mejor de siete partidos. El calendario de la MLB cuenta con 162 partidos por equipo.

 

El acuerdo llega dos meses después de que Off-White nombrase a Ibrahim Kamara como director artístico y de diseño. Desde el fallecimiento de Virgil Abloh el pasado noviembre, el puesto se encontraba vacante.