Nueva York abre las puertas al mundo de Horace en la ‘design store’ del MoMA
La primera marca de cosmética que colabora con la tienda de diseño de The Museum of Modern Art y la primera vez que Horace da el salto a Estados Unidos ha resultado en un pop up con productos exclusivos de la empresa francesa.
Horace da el salto de París al Soho. La marca francesa especializada en productos de cuidado personal masculino abrió las puertas el 20 de septiembre de su universo con su primera tienda física en la recientemente renovada MoMA Design Store, en el distrito Soho de Nueva York.
La compañía ha dispuesto 28 de sus productos para la venta, desde champús para la barba hasta sueros faciales, junto a una edición exclusiva en colaboración con MoMA de su línea de jabones de mano, con combinaciones como sándalo y almizcle o naranja y madera de cachemira, que rondan los 18 dólares, y pastillas de jabón de cedro de Virginia y hoja de salvia o menta piperita y árbol del té, con un precio de 7,5 dólares.
Horace cuenta actualmente con 18 tiendas propias en Francia y una en Londres, abierta hace menos de un año, así como un punto de venta en un punto de venta en Galeries Lafayette, en París.
Horace opera con 18 tiendas propias en Francia y una en Londres, abierta en 2024
Horace fue fundada en la capital francesa en 2016 por Marc Briant-Terlet y Kim Mazzilli. Horace ha conseguido rápidamente una base de clientes a nivel internacional, conocido por sus productos de cuidado de la piel formulados con un 75% de ingredientes de origen natural y elaborados en fábricas repartidas por toda Francia.
Según un estudio de Fortune Business Insights, el tamaño del mercado de productos de cuidado masculino se valoró en 61.620 millones de dólares en 2024 y apunta una proyección de alcanzar los 64.630 millones de dólares en 2032, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,08% en 7 años. El mercado europeo lideró el mercado de productos masculinos, con una cuota de mercado del 36,48 el pasado ejercicio.