Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Noma, el mejor restaurante del mundo

26 abr 2011 - 00:00

Modaes.- La prestigiosa revista Restaurant Magazine ha vuelto a confeccionar su lista anual de los mejores restaurantes del mundo. Por segundo año consecutivo, el restaurante danés Noma vuelve a situarse el primero de la fila, tras desbancar hace ya dos ediciones al famoso El Bulli, de Ferran Adriá.

La sombra de Noma es larga y los restaurantes españoles han adquirido muy buenas posiciones en este ránking. Tras Noma, que se ubica en Copenhague, se sitúan dos restaurantes españoles en segundo y tercer puesto: El Celler de Can Roca, ubicado en Gerona, y el Mugaritz, que se encuentra en Rentería.

 

El Celler de Can Roca, liderado por los hermanos Roca, en el pasado ránking se situó en el cuarto puesto. Andoni Luis Adúriz, por su parte, es el chef que dirige la cocina de Mugaritz.

 

Además de los ya nombrados, en el top ten de la lista siguen apareciendo nombres de restaurantes españoles como el del chef Juan Mari Arzak, que se cuela en el octavo puesto.

 

Además de este reconocimiento, el prestigioso cocinero vasco recibió en la ceremonia de los cincuenta mejores restaurantes del mundo un premio honorífico por toda su carrera.