Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Moda y motor, ¿tándem efectivo?

24 dic 2010 - 00:00

Modaes.- ¿Quién dijo que la moda sólo era para llevarla puesta? Bebidas, como Martini Gold por Dolce&Gabbana, hoteles bajo la firma de creadores de alta costura, como el de Christian Lacroix, y ahora, también, coches.

Los últimos en sumarse a esta tendencia han sido los alemanes de Volkswagen, contratando al kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, para protagonizar su última campaña. En ella, se ironiza con la frivolidad de la moda y el director creativo de Chanel asegura que esos coches, dos Volkswagen, deben de ser franceses porque son muy elegantes. Karl los fotografía hasta que un asistente le recuerda que son Alemanes.

 

Coches de moda, como el Fiat 500, también han hecho sus pinitos con el mundo fashionista. Diesel, la marca especializada en vaqueros, lanzó una edición limitada del mítico modelo customizada por Diesel desde el color de la carrocería hasta la tapicería.

 

Lacoste junto a Citroën también crearon un modelo de los más in para los conductores más tendenciosos. El vehículo, que es un prototipo, intenta imitar a un buggy futurista, en color blanco con pequeñas pinceladas en verde lima. Reservado para los más atrevidos.

 

Por último, con un estampado floral y un color lila-perla, Renault se alia con Miss Sixty para hacer un Twingo Special Edition. Una tapicería a juego con el color del coche, que hará las delicias de las fans del rosa al más puro estilo Paris Hilton, que conduce un Hummer en color fucsia.