Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Mobile World Congress se instala en Barcelona

15 feb 2011 - 00:00

C. Pareja.- Ya se han abierto las puertas de una nueva edición del Mobile World Congress en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc. Como su nombre indica, la feria está dirigida única y exclusivamente al sector de la telefonía móvil. Además de presentarse los nuevos modelos de los smartphones más esperados, se celebrarán 250 conferencias relacionadas con la telefonía móvil y sus avances.

El MWC 2011 acogerá a más de 1.300 empresas y a cerca de 50.000 visitantes. Esta edición se producirá uno de los anuncios más esperados para las compañías telefónicas y entidades bancarias: el pago en establecimientos a través de la red móvil.

 

Samsung o Sony presentarán los nuevos modelos de sus teléfonos, pero sin lugar a dudas, lo más esperado de la edición es ver cómo serán y cómo funcionarán los nuevos teléfonos que Nokia lanzará al mercado de la mano de Microsoft tras su reciente alianza.

 

Esta edición del Mobile World Congress será decisiva para Barcelona, ya que la organización de la feria valorará con esta muestra si, a partir del 2013, la feria se ubicará para siempre en Barcelona o, de lo contrario, se traslada a Amsterdam, Munich, París, Colonia o Milán.