Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Medio siglo de 007

Modaes

2 nov 2012 - 05:00

Desde Agente 007 contra el doctor No hasta Skyfall. James Bond ha conseguido crear en los cincuenta años que lleva delante de las cámaras a un agente secreto que ha encandilado al público de todo el mundo. Para celebrar el medio siglo de James Bond, Taschen ha editado Los archivos de James Bond, un libro que recoge todas las curiosidades y material de las grabaciones del agente 007.

 

Sean Connery fue el primero en interpretar en el papel de James Bond en 1962 y ahora, en 2012, Daniel Craig ha sido quien ha cogido el relevo del agente más famoso de la gran pantalla. El libro recopilará los archivos de la saga: desde fotografía, diseños y storyboards hasta los materiales de producción recopilados por Paul Duncan, editor de EON Productions.

 

Las imágenes que salen ahora a la luz se acompañan de fragmentos de la historia de James Bond, aportados por más de 150 miembros del reparto y el equipo de producción. Ilustrado con fotografías e imágenes nunca antes publicadas, así como con diversos materiales empleados durante los rodajes, este libro constituye un homenaje a la leyenda de James Bond.