Look

Más moda en Puma

Las empresas de Puma y Koché se han aliado para el diseño de prendas básicas y atemporales, que unen el mundo de la moda con el deporte. La colección está disponible desde enero en las tiendas seleccionadas y en el canal online.

Más moda en Puma
Los productos de la colección Puma x Koché ya están disponibles desde enero.

Modaes

12 ene 2023 - 05:00

Puma y Koché unen fuerzas. Puma, especializada en distribución de moda deportiva y, Koché, impulsada por Christelle Kocher, se han unido con el lanzamiento de una colección que fusiona el mundo de la moda con el del deporte. La colección aúna desde mallas técnicas o sudaderas hasta zapatillas deportivas de running, con un precio medio de cien euros. 

 

Los productos de la colección Puma x Koché ya están disponibles desde enero en el canal online de ambas empresas, así como en tiendas Puma seleccionadas en todo el mundo.

 

El diseño de la colección se basa en prendas básicas atemporales de la moda femenina y están fabricadas con telas recicladas que incluyen poliéster y poliamida así como algodón orgánico. 

 

 

 

 

Esta asociación no es la primera que se da en el sector. Las empresas de calzado Jimmy Choo y Timberland colaboraron el pasado diciembre, a través de un lanzamiento de una colección cápsula de zapatos inspirados en el estilo de vida de Nueva York.

 

Las empresas de calzado han contado con la colaboración de la agencia Harlem’s Fashion Row. La colección cápsula presentó siete modelos para hombre y mujer y se completó con una versión del clásico tacón alto de Timberland, disponible en edición limitada y en exclusiva con Jimmy Choo.

 

Koché es una compañía de moda francesa creada en 2015 por Christelle Kocher. La marca está especializada en el diseño de prendas de artesanía tradicional francesa con una visión actualizada.