Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Márketing de moda, por Harriet Posner

15 abr 2011 - 00:00

Modaes.- Estudió en la Central Saint Martins, puso en marcha su propia marca de moda y ahora es profesora adjunto de Márketing y Gestión Empresarial de Moda en el London College of Fashion. Harriet Posner acaba de lanzar Márketing de moda, un libro que recoge los principios teóricos y las aplicaciones fundamentales del márketing y el branding en el sector moda.

Expertos en el márketing de moda y branding aseguran que una firma de moda no es nada sin una buena campaña de comunicación con la que poder llegar a su público; por eso mismo, este libro, editado por Gustavo Gili, muestra el márketing en moda como una de las especialidades clave, tanto en los programas académicos de la enseñanza de moda como en el sector.

 

El libro, que explica los conceptos teóricos clave e ilustra su aplicación práctica en el contexto empresarial, muestra, mediante casos prácticos y ejemplos, todo el proceso del márketing de moda, desde la investigación de mercado hasta la detección de las necesidades del publico objetivo de la firma.