Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Mango se despide de Scarlett Johansson

14 abr 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de moda Mango dice adiós a una de sus celebrities. La actriz estadounidense Scarlett Johansson protagonizará esta verano por última vez la campaña de la empresa catalana.

 The Goldstein Residence, una residencia de peculiar arquitectura situada en Beverly Hills (California), ha sido el escenario escogido por Mango para la sesión fotográfica de la nueva temporada de verano 2011.

 

El estilismo corrió a cargo de Melanie Ward, mientras que del maquillaje y del peinado se encargaron Aaron de Mey y Christiaan, respectivamente.

 

La nueva colección de Mango, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas.

 

Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.

 

 Mango prepara ya el relevo de la actriz con el fichaje de una nueva estrella. Mientras tanto, la empresa ha confirmado que ha cerrado un acuerdo con la top model Kate Moss para llevar a cabo una colaboración puntual después de verano.