Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Mango interactúa con los transeúntes

5 abr 2011 - 00:00

Modaes.- Mango se ha propuesto captar la atención de los transeúntes de Madrid y Barcelona. La cadena de moda, en colaboración con la agencia de medios MPG y JC Decaux Innovate, pone en marcha una nueva acción de publicidad en exteriores: opis interactivos.

Los opis interactivos, que apoyarán la campaña de lanzamiento de la colección primavera-verano 2011, estarán en las calles hasta el próximo martes, 11 de abril.

 

Los soportes ofrecerán la posibilidad de usar la tecnología táctil para ver las últimas tendencias de la marca y decidir qué prenda les sienta mejor. A su vez, los usuarios podrán compartir sus looks en Facebook y Twitter.

 

La tecnología táctil que se ha empleado emula las principales funciones del mouse de un ordenador y funciona a través del cristal, logrando que el usuario navegue con la aplicación al tocar directamente en el área de la pantalla.

 

Barcelona contará con cinco opis interactivos (en ubicaciones como Plaza Catalunya, avenida Diagonal y Paseo de Gracia), y Madrid con otros cinco, situados en Gran Vía, Goya y la calle Orense.