Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Mango inaugura 080 Barcelona Fashion con un ángel de Victoria’s Secret

Modaes

28 ene 2014 - 05:00

La catalana Mango ha sido la encarga de dar el pistoletazo de salida a cinco días de moda, exposiciones, eventos culturales y de negocio. La enseña, fundada por Isak Andic, estrenó ayer la pasarela de 080 Barcelona Fashion, que en su edición número 13 se celebra en el Centro Cultural del Born, con un desfile capitaneado por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

 

El ángel de Victoria’s Secret, que también es imagen de otras enseñas como la brasileña Colcci, formó parte ayer de la presentación de la colección primavera-verano 2014 de Mango. Al desfile de la compañía catalana le seguirán otros como el de Desigual, que contará con la presencia de Irina Shayk (imagen de marcas como la especialista en lencería Intimissimi), o los de Custo Barcelona, Celia Vela, Brain & Beast y Zazo & Brull.

 

En total, Barcelona acogerá hasta el viernes los desfiles de 34 diseñadores, además de varias exposiciones, eventos culturales y del negocio de la moda.

 

En este último caso, el próximo miércoles se celebrará, en el marco de la 080 Barcelona Fashion, la segunda edición de Barcelona Fashion Summit, el principal foro del negocio de la moda en España en el que participarán directivos de las principales empresas y los expertos más prestigiosos del sector de primera importancia en la economía española.