Look

Madrid salda su deuda con Nueva York

13 dic 2010 - 00:00

Modaes.- ¿Qué pasaría si la Gran Vía madrileña se convirtiese por un día en Broadway? Las dos avenidas tienen algunos puntos en común, como muchos teatros y una gran afluencia de paseantes, por eso mismo Nueva York y Madrid han decidido hacerse un homenaje para promocionar sendas ciudades.

Nueva York ya lo hizo el pasado 14 de octubre poniendo el nombre de Gran Vía a su archiconocida avenida de Broadway. Ahora es el turno de Madrid, haciendo lo mismo que la ciudad que nunca duerme. De esta forma saldará su parte del trato cambiando el nombre de la Gran Vía por Broadway durante esta noche.

 

Todo el que se acerque, durante la tarde y a lo largo de la noche, podrá disfrutar de música en directo, que correrá a cargo de un DJ, para más tarde realizar un concurso en el que se sortean dos viajes para dos personas  a Nueva York.

 

Para fomentar el turismo en la ciudad, El Corte Inglés y otras entidades han lanzado una serie de ofertas para que viajar a la ciudad sea más económico. De esta manera, viajar a Nueva York costaría, aproximadamente, 800 euros y el turista podría acogerse a promociones más rentables para poder ver un musical en Broadway para dos personas al precio de una. Que empiece el espectáculo.