Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

LVMH abre sus puertas

El conglomerado de empresas de lujo abrirá, entre los próximos 14 y 16 de octubre, las puertas de más de noventa de sus instalaciones ubicadas en catorce países diferentes con motivo de Les Journées Particulières, un evento que promueve el compartir su artesanía con el público.

LVMH abre sus puertas
El savoir faire de LVMH se compartirá entre los próximos 14 y 16 de octubre.

Modaes

19 ago 2022 - 05:00

LVMH abre una vez más sus puertas. El conglomerado francés de empresas lujo abrirá de nuevo las puertas de algunas de sus sedes centrales de todo el mundo con motivo de la quinta edición de Les Journées Particulières, un evento que no se celebraba desde 2018. Este año, también se sumarán a las jornadas marcas como Tiffany&Co y Berluti.

 

El grupo abrirá al público, como si de una jornada de puertas abiertas se tratase, 95 sedes de 57 de sus marcas. “Esta iniciativa invita al público a entrar en los entornos donde mejor se transmite la artesanía y el patrimonio cultural: talleres, bodegas, casas históricas, fincas familiares e incluso boutiques”, ha destacado el grupo en un comunicado.

 

El savoir faire de LVMH se compartirá entre los próximos 14 y 16 de octubre. “Este evento permite que el público conozca a diseñadores, artesanos y personal de más de ochenta lugares de todo el mundo”, ha añadido la empresa.

 

 

 

 

En esta ocasión, se podrán visitar de manera gratuita lugares de la empresa de hasta catorce países diferentes: Francia, Reino Unido, Italia, España, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, China, Japón, Corea del Sur, Singapur y Australia.

 

El próximo septiembre, el grupo compartirá el calendario oficial de Les Journées Particulières, en el que se podrán inscribir de manera individual todos aquellos que quieran visitar las instalaciones de la empresa. “Queremos que todo el mundo que quiera participar en las jornadas pueda hacerlo, abriendo nuestras puertas al mayor número de personas posible”, ha explicado el grupo.