Look

Louis Vuitton lanza una city guide de Barcelona

La compañía protagonista del conglomerado LVMH presenta una guía de viajes de Barcelona con más de 350 destinos citados.                                                                                                              

Louis Vuitton lanza una city guide de Barcelona
Louis Vuitton lanza una city guide de Barcelona

Modaes

26 jun 2024 - 05:00

Louis Vuitton rinde homenaje a la capital catalana. La compañía estrella del conglomerado LVMH, Louis Vuitton, suma a su colección Louis Vuitton City Guides, una guía de viaje de Barcelona. 

 

En el marco de la 37ª Louis Vuitton America 's Cup, la firma ha presentado una nueva guía de la ciudad condal con más de 350 destinos citados. La edición ha contado con Sergio Caballero, cofundador del festival de música electrónica Sónar, como colaborador invitado. En la guía también se han incorporado fotografías de Pascal Aimar, miembro del colectivo Tendance Floue. 

 

Louis Vuitton City Guides es una serie de guías turísticas de diversos destinos a escala global. A lo largo de veinte años, la colección ha ido sumando destinaciones hasta alcanzar las treinta ciudades con las que cuenta actualmente en su catálogo. 

 

 

La elaboración de estas guías se caracteriza por contar con escritores independientes y colaboradores invitados con amplia experiencia y diferentes vínculos personales con la ciudad. Louis Vuitton City Guides cita en sus guías desde grandes hoteles de lujo hasta los rincones más ocultos de la ciudad. 

 

En esta edición de Barcelona, se destaca especialmente el encanto gastronómico y arquitectónico de la ciudad. Asimismo, la capital catalana se muestra con carácter polifacético por su variedad de actividades y riqueza cultural: se incluyen recomendaciones para amantes de la lectura, del arte callejero y de la música electrónica. 

 

Actualmente, Louis Vuitton es propiedad del conglomerado de lujo francés LVMH, controlado por la familia Bernard Arnault. Las operaciones del grupo LVMH incluyen a un total de 75 marcas y emplea a más de 196.000 personas. En 2023, el grupo facturó un total de 86.153 millones de euros y alcanzó un crecimiento en ventas del 8,8% respecto a 2022.