Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Los retratos de Karl

Modaes

22 feb 2013 - 05:00

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y uno de los diseñadores más polémicos del panorama actual, se embarca en un nuevo proyecto. El diseñador, amante de la fotografía, acaba de de abrir las puertas de una exposición en la que muestra sus últimas instantáneas, convertidas en retratos de tamaño gigante de cristal.

 

La muestra, titulada Fire Etchings, está instalada en la galería Gmurzynska, en St. Moritz, en Suiza, y podrá visitarse hasta el próximo 23 de marzo. Personajes como el rapero Theophilus London y las modelos Freja Beha Erichsen y Aymeline Valade son algunos de los protagonistas de la exposición.

 

El káiser de la moda cuenta con una larga trayectoria en la fotografía y en 1996 recibió el premio de cultura de la asociación alemana de fotografía por su labor en este campo. Ha colaborado con publicaciones como Vogue y en 2010 fue el fotógrafo elegido por Pirelli para su tradicional calendario.

 

Lagerfeld ha desarrollado exposiciones en solitario en recintos como el Musée d’Art Moderne de París, The Whitney Museum of American Art de Nueva York, The Israel Museum de Jerusalem, o el Chateau de Versailles.