Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Los pericos más ‘cool’

Con el objetivo de conmemorar el cumpleaños número 122 del club blanquiazul, el RCD Espanyol ha presentado, junto a la marca de moda Coolligan, una colección vintage que recoge parte de la historia de la entidad de Barcelona.

Los pericos más ‘cool’
Coolligan nació en 2014 de la mano de Jon Segovia y Juan Sánchez especializada en camisetas de fútbol con un diseño retro.

Modaes

4 nov 2022 - 05:00

 

El RCD Espanyol, más cool que nunca. Con el objetivo de conmemorar el cumpleaños número 122 del club blanquiazul, el RCD Espanyol ha presentado, junto a la marca de moda Coolligan, una colección vintage que recoge parte de la historia de la entidad.

 

La colección está formada por una camiseta blanquiazul, 100% de algodón, que rinde homenaje a la que vestían los jugadores pericos en los años 80 en el estadio de Sarriá, y una réplica en jersey, 100% de algodón también, de la clásica camiseta de portero de Tommy N’Kono.

 

“Son dos piezas absolutamente imprescindibles para cualquier socio o seguidor del Espanyol que nos traslada a una época inolvidable para la entidad”, ha señalado el club en un comunicado.

 

 

 

 

Estos dos productos, además, vendrán envueltos en un packaging personalizado y con un pequeño libreto con parte de la historia del club. Todos los clubes se podrán adquirir en el ecommerce del club y en la Rcde Store de Cornellà.

 

Coolligan nació en 2014 de la mano de Jon Segovia y Juan Sánchez especializada en camisetas de fútbol con un diseño retro. Posteriormente, la compañía ha ampliado su producto para incluir polos, pantalones, calzado y moda íntima. La empresa española de moda deportiva prevé que sus ventas este año se sitúen entre 1,8 millones de euros y 2 millones de euros, su mayor cifra de negocio desde su fundación.

 

En mayo, la empresa dejó atrás sus primeras oficinas, ubicadas en Pozuelo de Alarcón, y se ha mudado a pleno centro de la capital, en la calle Toledo. La compañía, que cuenta con una plantilla de entre veinte y veinticinco empleados, está instalada en un espacio de 170 metros cuadrados, casi cien metros cuadrados más que su anterior sede. La sede social de la empresa está ubicada en Bilbao y desde Madrid se gestiona su logística.