Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Los otros negocios de la saga Della Valle

Modaes

14 feb 2012 - 05:00

Ser el hijo del propietario de Tod’s tiene cosas buenas y malas. Las buenas: tienes capital y respaldo suficiente como para montar tu propia empresa. Las malas: si la inversión no funciona estarás en boca de todos.

 

Emanuele Della Valle ha decidido aprovechar ser hijo de quién es para crear su propia compañía: Mediabend Capital. A través de su empresa, ha lanzado Lifestylemirror.com.

 

Aunque el hijo de Diego Della Valle ha financiado su nueva aventura empresarial con capital familiar, deja claro que su empresa está totalmente desvinculada del grupo propiedad de su padre.

 

El portal permite leer reportajes, entrevistas, reseñas y críticas sobre desfiles y, a su vez, comprar todos los productos que se detallan en los artículos.

 

La mezcla de revista online con plataforma de compra da la posibilidad a los usuarios registrados en el portal de redirigirse a tiendas online como net-a-porter.com y adquirir los productos que han visto en los artículos.

 

No obstante, Emanuele Della Valle ha querido destacar que el portal no es una plataforma de venta online. Según el directivo, Lifestylemirror.com es una revista digital con contenido sobre moda, belleza, viajes y estilo de vida, pero no una tienda online.