Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Los ‘must’ del diseño en Barcelona

1 jul 2011 - 00:00

Modaes.- Foment de les Arts i del Disseny (FAD) abrió el 29 de junio sus puertas para presentar la exposición El mejor diseño del año, que recoge, por primera vez en la historia de la organización, una colección de los mejores diseños de los 54 años de vida de los premios FAD.

Diseños originales y fotografías podrán ser visitadas por los más curiosos para conocer de primera mano el diseño de vanguardia, la moda o el mejor diseño gráfico que ha sido premiado con los premios FAD. El objetivo de esta muestra es promover artes como la arquitectura, la artesana y la moda.

 

La inauguración de la exposición coincide con el comienzo del Barcelona Design Festival y del Fadfest, que propondrán alrededor de 52 actividades para sus visitantes. Barcelona se convierte así durante el mes de julio den la capital del diseño.

 

Además de actividades para los amantes del diseño, en la programación del Fadfest también habrá sitio para debates, conferencias y rutas por los edificios más emblemáticos de la capital catalana.