Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Loewe rinde homenaje a las 'mejores manos de España’

Modaes

22 mar 2013 - 05:00

Loewe ensalza la artesanía. La firma de lujo, de origen español, quiere homenajear a sus artesanos y para ello ha organizado la exposición Best Hands of Spain. La muestra, que podrá verse en la planta inferior de su flagship store de la calle Serrano de Madrid, recoge una serie de vídeos en los que se pueden ver los procesos artesanales de elaboración de cada uno de los productos que forman parte de la colección que da nombre a la exhibición, así como varias construcciones inspiradas en España y sus artículos más singulares.

 

El mantón de manila, las alpargatas, el abanico o los Loewe animals son algunos de los productos que integran la colección y que salen reflejados en los vídeos. Además, la muestra cuenta con una serie de construcciones realizadas con estos objetos artesanales típicos, creadas por Ana Domínguez y Omar Sosa.

 

Además de la exposición y los vídeos, el homenaje de Loewe a sus artesanos también incluye un libro. La muestra viajará a Barcelona en julio, donde podrá verse en la Galería Loewe hasta finales de agosto.