Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Loewe en cinco plantas y 580 metros cuadrados

Modaes

16 abr 2012 - 05:00

Loewe es una de las firmas emblemáticas de la historia de la moda española. Aunque actualmente esté controlada por capital francés (el del conglomerado LVMH), la enseña cuenta con más de 150 años de historia que ahora se muestran a quien quiera visitar la Galería Loewe.

 

En cinco plantas y 580 metros cuadrados, la compañía pretende enseñar a sus clientes y a los curiosos que decidan entrar, la historia de la firma, los materiales que la han hecho emblemática y los procesos de creación de algunos de sus productos como el clásico bolso Amazona o los pañuelos de seda.

 

En Galería Loewe, ubicada en el número 91 de Paseo de Gracia (Barcelona), el visitante se encontrará con todo el heritage de la firma, con sus procesos creativos y hasta lo que hoy en día es Loewe.

 

El visitante podrá recorrer, en las cinco plantas que ocupa la galería, la trayectoria de la marca a través de sus símbolos más destacados y acercarse y conocer un poco más la que es una de las marcas españolas más conocidas a nivel mundial.