Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Le Bon Marché y su misterioso aniversario

El grupo francés de grandes almacenes celebrará durante cuatro meses su 170 aniversario con producciones audiovisuales en directo, en las que los participantes deberán resolver misterios relacionados con la historia de la empresa.

Modaes

18 abr 2022 - 05:00

Le Bon Marché y su misterioso aniversario

 

 

Le Bon Marché y su misterioso aniversario. Los grandes almacenes franceses celebrarán su 170 aniversario con un ciclo de producciones teatrales inmersivas, en vivo y en directo, a partir del próximo 2 de septiembre.

 

En ellas, los participantes dispondrán de un total de 150 minutos para descifrar un misterio, basado en una novela Au Bonheur des Dames, (El Paraíso de las Damas en francés) del siglo XIX del autor francés Émile Zola, inspirada en Le Bon Marché.

 

Treinta minutos después del cierre comercial del establecimiento, 250 personas serán acogidos en los grandes almacenes de París para un cóctel de celebración que los llevará de vuelta a 1852, cuando Le Bon Marché inició su andadura. Será entonces cuando los participantes deberán acumular pistas e intentar resolver el misterio.

 

 

 

 

Una pieza musical sonará en directo mientras cuarenta actores y actrices representan doce cuadros durante el juego. Además, guiando a los participantes a través de la historia de los grandes almacenes y del juego se encontrará el locutor y periodista francés Fabrice Drouelle.

 

La celebración del 170 aniversario de la empresa se prolongará durante cuatro meses y las producciones audiovisuales se celebrarán los viernes y sábados. Las entradas tendrán un precio de 75 euros y se podrán adquirir a través de la página de eventos de Le Bon Marché.