Look

Lanvin y sus muñecas

14 oct 2011 - 00:00

Modaes.- La maison Lanvin no deja de sorprender a sus seguidores. Si hace apenas dos meses Alber Elbaz ponía a todas las clientas de su firma a bailar al ritmo de Pitbull, hoy les devuelve a la niñez y les insinúa que vuelvan a jugar con muñecas. Lanvin ha lanzado una colección limitada de recreaciones en miniatura de la próxima colección de Elbaz para Lanvin.

Miden 25 centímetros y cuestan 350 euros. Aunque sea un capricho algo inalcanzable, las Miss Lanvin prometen ser uno de los regalos más deseados para estas próximas fiestas de Navidad por las fashionistas de medio mundo.

 

Las muñecas están disponibles en más de quince diseños y cada una será única y exclusiva, ya que estarán fabricadas en cerámica pintada a mano y vestidas con materiales textiles para darles aún más realismo.

 

Todavía no se sabe dónde se podrán adquirir estas muñecas, aunque todo apunta a que se podrán comprar a través de los establecimientos físicos de la firma, así como en su plataforma de venta online.

 

No es la primera vez que Lanvin se atreve a jugar con muñecas. Durante el pasado septiembre, Lanvin lanzó una colección, en colaboración con L'Espoir,  de muñecas de trapo vestidas con la colección infantil de la marca.

 

La razón por la cual Lanvin creó esta serie de muñecas fue para colaborar y aportar fuerzas en la lucha contra el Sida. Gran parte de los fondos recaudados serán destinados a tratar los casos de esta enfermedad que existen en Sudáfrica.