Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Lacoste tiende un puente hasta el mundo Minecraft

La firma de moda francesa y el videojuego se han unido para lanzar una colaboración que consta de un mapa en Minecraft basado en el universo de Lacoste, un uniforme para los avatares virtuales y una colección de prendas de ropa.

Modaes

16 mar 2022 - 05:00

Colaboración Lacoste y Minecraft

 

 

Lacoste y Minecraft tienden un puente. El grupo francés y el cúbico mundo del videojuego han lanzado su primera colaboración conjunta que ha presentado en un evento celebrado en E-Spot, la meca del gaming, ubicado en la Rue de Rivoli de París. A su inauguración, el pasado sábado, acudieron más de 400 personas.

 

El evento también se retransmitió en directo por Twitch para que pudieran acceder al lanzamiento personas de todas las partes del mundo. A él asistieron como invitados las jugadoras Atomicmari y Shubble, el artista musical Brawk y el creador de videos Smajor, entre otros.

 

En la inauguración, los invitados desvelaron el mapa de Croco Island, diseñado especialmente para la colaboración y que está disponible para su descarga, de manera gratuita, para todos los jugadores del mundo. Ahora, los gamers pueden llevar un uniforme Lacoste hecho a medida con una colección que se centra en las peculiaridades de cada jugador.

 

 

 

 

El mapa Croco Island está inspirado en el mundo de Lacoste e incluye una ciudad, un bosque, una playa y una pista de tenis donde los jugadores pueden realizar actividades mientras un cocodrilo vela ojea en la distancia.

 

Las prendas de la colaboración estarán disponibles, en tiendas seleccionadas a partir del día de hoy, para hombre, mujer y niño. La cápsula está compuesta por el clásico polo de Lacoste, una sudadera monocromática y una gorra con el icono del cocodrilo. El mes pasado, Minecraft también realizó una colaboración con Puma, formada por otro mapa, contenidos virtuales para el juego y prendas de moda deportiva.