Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Lacoste salta al universo audiovisual

Modaes

21 ene 2014 - 05:00

El cocodrilo de Lacoste invade las pantallas. El consejero delegado de Lacoste Holding, José Luis Duran, reveló el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad para la marca del cocodrilo, que incluirá su primera película para televisión y cine.

 

La campaña de Lacoste, que será desarrollada por la agencia francesa BETC, llevará el eslogan Life is a Beautiful Sport. “Es vida, es movimiento, es deporte. Queríamos que la campaña reuniera toda la lógica e historia de Lacoste, así como la innovación y el futuro de la enseña”, asegura Duran.

 

El cortometraje de la campaña será dirigido por Seb Edwards, que en el pasado trabajó para marcas como Vodafone, Adidas y Nike, y lo protagonizará el actor francés Paul Hamy, que aparecerá corriendo y saltando al vacío, según WWD.


La première del film en la televisión francesa será el 7 de febrero y coincidirá con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, donde atletas franceses utilizarán prendas Lacoste. Dos versiones del corto, una de 30 segundos y otra de 60 segundos, serán transmitidas globalmente a partir de marzo de este año.