Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

La Lycra más denim

13 sep 2011 - 00:00

Modaes.- Todavía existen personas que asocian la lycra a medias, leggins o prendas interiores. Para todos ellos va dirigida la campaña que la compañía Lycra acaba de crear con seis reconocidas firmas de vaqueros. Se trata de 7 For All Mankinf, Citizens of Humanity, DL1961, Henry y Belle, Allison Marc y Calvin Klein.

La lycra para usos interiores hace mucho que pasóo a mejor vida. En la actualidad, este tejido puede verse empleado en camisetas, camisas, pantalones y vaqueros. Esta fibra hace que sea posible moverse con un vaquero skinny, o simplemente que siente bien al cuerpo.

 

Invista, firma propietaria de Lycra, ha creado para esta acción una gran campaña de publicidad, coincidiendo con la New York Fashion Week, con el fin de mostrar al consumidor la diversidad y versatilidad de un producto como la lycra con el eslogan Pour it on.

 

Jean Hegedus, director de márketing de la firma, asegura que “más del 92% de los consumidores de lycra en los Estados Unidos son conscientes de que la marca Lycra es de alta calidad, moderna, elegante y flexible”.