La Churrería de Bimba y Lola aterriza en Barcelona y Madrid
Inspirada en su campaña navideña ¡Vaya! It’s xmas again!, la compañía gallega ha adelantado el espíritu festivo de Navidad en las dos capitales españolas, con la apertura de dos churrerías pop up de la mano de Rossy de Palma.
![La Churrería de Bimba y Lola aterriza en Barcelona y Madrid](/thumb/eyJ0IjoiYyIsInciOjk4MCwiaCI6NDUxLCJ4IjowLCJ5Ijo5NywiY3ciOjk4MCwiY2giOjM1MCwidiI6IjEuNi4xMSJ9/files/2024/empresas/bimba-y-lola/bimba-y-lola-rossy-de-palma-campana-churreria.jpg)
![La Churrería de Bimba y Lola aterriza en Barcelona y Madrid](/thumb/eyJ0IjoiZCIsInciOjQwMCwiaCI6NDAwLCJtIjowLCJ2IjoiMS42LjExIn0/files/2024/empresas/bimba-y-lola/bimba-y-lola-rossy-de-palma-campana-churreria.jpg)
4 dic 2024 - 05:00
El 5 de diciembre, la empresa gallega inaugurará La Churrería de Bimba y Lola de forma simultánea en Barcelona y Madrid. Dos pop ups, con los que la compañía dará la bienvenida a la Navidad con el estilo propio de la icónica Rossy de Palma, protagonista de su campaña navideña y, ahora también, de los churros con chocolate.
Bajo el título ¡Vaya! It’s XMAS again!, la marca lanzaba su campaña de Navidad de este 2024 protagonizada por la “chica almodóvar”, que próximamente será materializada en forma de churrería pop up. Decorados con la imagen vibrante de Rossy de Palma, los establecimientos darán la bienvenida a la nueva temporada en los corazones de ambas ciudades.
Los pop ups se podrán visitar en la Churrería Atocha, situada en la Glorieta Emperador Carlos V con Avenida Ciudad de Barcelona, en Madrid, y en la Churrería J.Argilés del número 107 del Carrer de la Marina, en Barcelona. Estarán abiertas durante todo el día, convirtiéndose en un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de unos churros recién hechos y chocolate caliente bajo el humor y el dulce espíritu navideño que propone Bimba y Lola.
Bimba y Lola ha colaborado con Rossy de Palma para lanzar este nuevo concepto
La empresa, que dio sus primeros pasos en 2005 y fue creada por las hermanas María y Uxía Domínguez, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, en los últimos años se ha volcado en dar un cambio de imagen, apostando por alianzas con perfiles más disruptivos en la industria de la moda, como es el caso de Palomo Spain. Un estilo que se ve reflejado en sus campañas de marketing y, en este caso, colaborando en su XMAS collection con el icono Rossy de Palma. Campañas como las de Palomo o las nuevas churrerías que gestionará temporalmente la empresa, reflejan el crecimiento que ha registrado la marca, que aumentó un 1% en ventas durante el ejercicio 2023, alcanzando los 227 millones de euros.
Esta campaña reafirma su intención en “comprometerse con su comunidad” de forma creativa e inesperada. La marca especializada en complementos, propone un acercamiento innovador al público para iniciar las fiestas desmarcando y llevando el espíritu de la navidad al próximo nivel.