Look

Karl Lagerfeld deja a un lado la aguja y el dedal para coger la escuadra y el cartabón

Karl Lagerfeld deja a un lado la aguja y el dedal para coger la escuadra y el cartabón

Modaes

25 feb 2015 - 05:00

El diseñador Karl Lagerfeld se convierte en decorador de interiores. Lagerfeld es conocido por ser el director creativo de la firma francesa Chanel, además de tener su marca propia. El diseñador deja a un lado los patrones para convertirse en el decorador de unos edificios lujosos. Él será el encargado de diseñar un complejo de apartamentos en la ciudad de Toronto.

 

El proyecto estará situado en el cruce de las calles Eglinton y Yonges.  El complejo de edificios se llamará Art Shoppe Lofts, nombre de un almacén de muebles de interés en el lugar. Lagerfeld asistirá a principio del mes de abril al acto de presentación del proyecto, que además, incluirá una torre futurista de 28 pisos y un complejo de 12 pisos de apartamentos de dos dormitorios, además de amplias suites y el ático.

 

La construcción comenzará a principio del 2016 y los responsables de las obras le han dado carta blanca al diseñador para expresar su visión para el complejo. Eso sí, sin dejar atrás el lujo. El diseñador será el encargado de seleccionar todos los acabados y mobiliarios para estos apartamentos de lujo que se estiman que abran sus puertas entre el 2019 o 2020.