Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Kappa: gorro, sudadera y ¡festival!

La compañía italiana ha diseñado una colección especial, en colaboración al festival Bilbao BBK Live, que pondrá a la venta de manera exclusiva en el mismo evento a través de un pop up store. Posteriormente, también se podrán comprar los artículos en su web.

Kappa: gorro, sudadera y ¡festival!
Con esta colección, Kappa es patrocinadora oficial del evento bilbaíno.

Modaes

1 jul 2022 - 05:00

Kappa se va de fiesta. La compañía italiana de moda y equipamiento deportivo ha lanzado una colección limitada en colaboración con el festival Bilbao BBK Live, con motivo del décimoquinto aniversario del evento después de dos años de parón por el Covid-19.

 

Con esta colección, la marca deportiva se ha convertido en el patrocinador técnico oficial del festival, que se celebrará en el recinto de Kobetamendi, cercano al centro de Bilbao, entre los próximos 7 y 9 de julio.

 

La colección se pondrá a la venta en el ecommerce de Kappa una vez termine el festival y también podrá encontrarse, de manera exclusiva, en el pop up store de Kappa en Bilbao BBK Live. Bilbao BBK Live x Kappa está formada por dos gorros y una sudadera con los logotipos de la marca de moda y del festival estampados.

 

 

 

 

En el festival participarán artistas tanto nacionales como internacionales entre los que se encuentran Lcd Soundsystem, Pet Shop Boys, Placebo, Moderat, The Killers, Stromae, J Balvin, Bomba Estéreo, Bad Bad Not Good, Four Tet, Cariño, El Columpio Asesino, Nilüfer Yanya, Sen Senra, Slowthai, Supergrass y Zahara.

 

En su próxima convocatoria, Bilbao BBK Live espera acoger a más de 100.000 asistentes, que se repartirán entre los doce escenarios del recinto festival y la zona de acampada con la que cuenta el evento.

 

El pasado mayo, otras empresas de moda entre las que se encontraban Desigual o Tous también apostaron por el desarrollo de patrocinios de primavera en colaboración con los festivales Primavera Sound y Sónar, que tuvieron lugar en Barcelona, y el Mad Cool Festival de Madrid.