Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Jugando con nylon

Modaes

17 feb 2012 - 05:00

Kipling cumple veinticinco años y para celebrarlo realizará durante todo 2012 diferentes iniciativas: desde descuentos directos a clientes hasta colaboraciones con bloggers. Con motivo de la celebración, Kipling también ha querido involucrar al mundo del arte y ha desarrollado el proyecto Play with bags.

 

La iniciativa es la siguiente: Kipling ha contado con ocho artistas internacionales y les ha proporcionado sus modelos de la colección Kipling Classics para que hagan con ellos lo que se les pase por la cabeza. El resultado son ocho fotografías en las que se puede ver la obra terminada.

 

Tras horas de coser, cortar, pegar, pintar y colorear los artistas han transformado los bolsos de Kipling en dragones, bodegones en la naturaleza, tótems, corazones e incluso orugas. Cada uno ha reinterpretado a la marca y la ha hecho propia a través de los colores, las formas y la manera de tratar el producto.

 

Los ocho artistas seleccionados han sido: Rankin, Vincent Gapaillard, Paul Graves, Alex Salinas, Sarah Illenberg, Li Wei, Prince Lauder y el español Javier Mariscal.

 

Play with bags une arte y moda, dos disciplinas que a veces se confunden y otras se rechazan entre ellas para conseguir un producto final en el que se integran para ofrecer lo mejor de cada una de ellas.