Look

H&M Move ficha a Nadia Nadim

El gigante sueco de distribución de moda ha firmado un patrocinio con la jugadora de fútbol femenino Nadia Nadim para la nueva colección sin costuras de H&M Move junto a la leyenda del fútbol Zlatan Ibrahimović.

H&M Move ficha a Nadia Nadim
La compañía está haciendo cada vez más movimientos en deporte y en agosto de 2022 lanzó internacionalmente H&M Move.

Modaes

5 ene 2023 - 05:00

H&M Move viste el fútbol. El grupo de distribución de moda ha fichado a Nadia Nadim, jugadora profesional del fútbol femenino, para protagonizar la campaña de la nueva colección sin costuras que presenta H&M Move.

 

De refugiada a estrella del fútbol, actualmente, Nadia Nadim es jugadora profesional en el Racing Louisville FC de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos. Previamente, la jugadora también representó al Manchester City y al Paris Saint-Germain.

 

Nadim y el jugador Zlatan Ibrahimović disputarán su primer partido de pingpong para H&M Move con las nuevas prendas presentadas en la colección: Nadim llevará un mono sin costuras, mientras que Ibrahimović vestirá una sudadera sin costuras y mallas para hombre.

 

 

 

 

La compañía está haciendo cada vez más movimientos en deporte y en agosto de 2022 lanzó internacionalmente H&M Move, una nueva marca especializada en moda deportiva. 

La primera línea de la nueva marca incluirá una gama de básicos, entre los que se encuentran tops, chaquetas y una amplia selección de mallas y sujetadores, junto a artículos diseñados específicamente para entrenar y correr. H&M Move contará con ropa para hombre, mujer y niño

 

Las prendas están elaboradas con un 85% de material reciclado y H&M lanzará en 2023 nuevas colecciones con Fairbrics y Lanzatec.

 

Por su parte, Zara también se lanzó a por un este pedazo del pastel dentro del deporte un año antes y lanzó a finales de septiembre de 2021 una colección deportiva dentro de Zara bajo el nombre de Zara Athleticz.

 

H&M, número dos en el mundo por cifra de negocio, finalizó el ejercicio 2022 (cerrado el 30 de noviembre) con un aumento de las ventas del 12% pero todavía un 4,1% por debajo del ejercicio 2019, antes de la pandemia.

 

En concreto, el grupo ha registrado unos ingresos de 223.571 millones de coronas suecas (20.567 millones de euros). El alza ha sido del 6% y, excluyendo el negocio en Rusia, Bielorrusia y Ucrania, el aumento es del 15%, según los resultados provisionales de la empresa.