Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Gerard Piqué renueva con Mango

21 jul 2011 - 00:00

Modaes.- Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona e imagen actual de H.E. by Mango, renueva su contrato con la compañía catalana por una temporada más. Piqué será la imagen de la enseña para la temporada otoño-invierno 2011. Mango apuesta, una vez más, por un rostro conocido para potenciar su línea masculina.

Las imágenes publicitarias de la nueva campaña se han realizado en el Studio Rouchon de París y las instantáneas han sido tomadas por Francesco Carrozzini, el mismo fotógrafo que realizó la campaña anterior.

 

Según la compañía, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que H.E. by Mango quiere vestir. El público al que va dirigido la marca es un hombre joven y con estilo propio.  

 

Mango se suma así a la moda de utilizar futbolistas de élite en sus campañas de publicidad, como ya ha ocurrido con otros deportistas como David Beckham o Cristiano Ronaldo. 

 

H.E. by Mango se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina. La línea de la compañía catalana no sólo arriesga en diseño, sino que también actualiza los clásicos adaptándolos a las tendencias.