Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Forever21 ‘is a Barbie girl’

La empresa estadounidense, especializada en moda low cost, ha lanzado una colección limitada de prendas en colaboración con Barbie. La nueva colección puede encontrarse también en Forever21 Shop City, la tienda virtual de la firma en el metaverso.

Modaes

10 jun 2022 - 05:00

Colección Forever21XBarbie

 

 

Forever21 también juega. La compañía estadounidense, especializada en moda low cost, ha lanzado una colección limitada de verano en colaboración con la muñeca más famosa del mundo, Barbie.  

 

Inspirada en la Casa de los Sueños de Barbie, Barbie Summer 2022 Collection está disponible en algunos establecimientos seleccionados de Foreverr21 y en su canal online. Además, la colección también puede adquirirse en Forever21 Shop City, la tienda virtual de la firma en el metaverso.

 

La colección incluye prendas de vestir, trajes de baño, pijamas, accesorios y artículos de cosmética, además de productos para el hogar. Sus precios oscilan entre 6,99 dólares y 54,99 dólares. La talla de las prendas va desde a XS hasta la 3XL.

 

 

 

 

Como parte de la colaboración, Forever21 también venderá próximamente la línea Barbie Fashionista, que cuenta con más de 175 modelos de muñecas. “La Barbie californiana comparte los mismos valores de inclusión, empoderamiento y moda que nuestros clientes esperan de nuestro negocio”, ha señalado Winnie Park, consejero delegado de Forever21, en un comunicado. 

 

Los orígenes de Forever21 se remontan a 1984 cuando fue fundada de la mano del empresario surcoreano Do Won Chang y su esposa, Jin Sook. Actualmente, la empresa está disponible en cerca de cincuenta países y opera con una red de 540 puntos de venta. A finales de 2019, la compañía entró en el equivalente estadounidense al concurso de acreedores, y en 2021 la empresa pasó a manos de Sparc, una joint venture formada por Authentic Brands Group y Simon Property.

 

Por otro lado, la primera aparición de Barbie fue en 1959 en la feria del juguete de Nueva York. Hasta la fecha, diseñadores como Oscar de la Renta o Calvin Klein y marcas como Moschino han diseñado vestidos exclusivos para la muñeca, que en 2022 ha cumplido 63 años.