Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Estás escuchando Dr Martens FM

La compañía de calzado ha lanzado una campaña con el objetivo de honrar sus orígenes británicos y ha unido fuerzas con el colectivo artístico No Signal, basado en Londres, para promocionar su nueva colección otoño invierno 2022.

Estás escuchando Dr Martens FM

Modaes

25 oct 2022 - 05:00

Dr Martens sintoniza con Londres. La compañía británica de calzado se ha aliado con el colectivo artístico londinense No Signal para promocionar su nueva colección otoño invierno 2022 honrando sus orígenes a través de la campaña Dr Martens X No Signal: On-Air.

 

No Signal es “un hub creativo que comenzó como una estación de radio y trabaja con audio, vídeo y otros medios para documentar la experiencia británica de la población negra”, describe uno de los miembros del colectivo en el vídeo promocional con Dr Martens.

 

El proyectó nació en 2019 de la mano de dos hermanos londinenses, David y Jojo, y disparó su popularidad durante la pandemia y los meses de confinamiento, convirtiéndose en una emisora de radio consolidada en todo Reino Unido.

 

 

 

 

La empresa lanzará una serie de episodios protagonizados por los artistas y presentados por el miembro del grupo Scully. En el programa, dividido en tres tomos, el colectivo contará con la participación de artistas musicales londinenses como Bxks, Scutti, Len o George Riley con contenido como entrevistas y conversaciones sobre el arte y las oportunidades de la población negra en el mundo de la música.

 

Estamos trabajando juntos para dar voz a nuevos artistas que crearán nuevos movimientos en la escena musical de Londres”, describe No Signal. El primer episodio del programa Dr Martens X No Signal se lanzará el 1 de noviembre.

 

Dr Martens cerró 2021 con unas ventas 908,3 millones de libras, lo que supuso un alza interanual del 18%. El beneficio neto de la empresa se situó en 181,2 millones de libras esterlinas.

 

“Siempre hemos dicho que desarrollar el valor de la marca es nuestra primera prioridad y que esto aseguraría el crecimiento en las futuras décadas; Dr Martens continúa teniendo poca penetración en el mercado a escala global y esto nos hace ser más optimistas en cuanto a nuestro crecimiento”, explicó Kenny Wilson, consejero delegado de la empresa británica, en la presentación de sus resultados anuales. Dr Martens se encuentra en plena estrategia de crecimiento a través de la comunicación, centrando su foco en la población adolescente