Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

El Uniqlo más dulce

Modaes

4 abr 2013 - 05:00

Las colaboraciones entre la industria de la moda y otros sectores como el del cine o la música son más que habituales. Diseños de vestuario para giras, obras de teatro o películas y colecciones realizadas en colaboración con cantantes o actores se han convertido en casi cotidianas. Pero no sólo el cine o la música se relacionan con la moda de forma habitual.

 

También ocurre lo mismo con la gastronomía. En este caso, el gigante japonés Uniqlo ha decidido colaborar con Ladurée, una de las pastelerías francesas más emblemáticas y conocidas por sus famosos macarons.

 

Uniqlo y Ladurée han unido fuerzas para crear una colección cápsula de camisetas para mujer y niña inspiradas en la imagen y en el concepto que desarrolla Ladurée en sus establecimientos.

 

Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de la colección, que estará disponible a partir del 2 de mayo en dos de las tiendas que Uniqlo tiene en París, irán destinados a Ivy, una asociación que se encarga de dar apoyo a niños que sufrieron el terremoto y posterior tsunami que tuvo lugar en la costa este de Japón en 2011.

 

La línea estará compuesta por diez modelos de camiseta para mujer, que tendrán un precio único de 14,90 euros, y nueve modelos de niña, que costarán 9,90 euros.