Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

El secreto del líder-coach

27 dic 2011 - 00:00

Modaes.- Nuria, una joven directora de tienda en una cadena de moda, recibe el ultimátum de su jefe para mejorar sus resultados y mantener su puesto de trabajo. Este es el punto de partida de Espresso. El secreto del líder-coach, el último libro de Marcos Álvarez, directivo de Springfield.

Con prólogos de Alfredo Martín (ex directivo de Adolfo Domínguez) y Julián Imaz (fundador de Shana), este libro es la primera publicación española de management y desarrollo de personas en formato manga.

 

Espresso. El secreto del líder-coach, cuyas ilustraciones corren a cargo de Leila Álvarez, es un manual orientado a la consecución de objetivos y a habilidades para la dirección y la motivación de equipos a través de la historia de Nuria, que termina consiguiendo sus objetivos al dar con una completa guía.

 

Marcos Álvarez (Oviedo, 1972) es licenciado en Economía y máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Deusto-La Comercial. Espresso. El secreto del líder-coach es el tercer libro de Álvarez después de Por Buen Camino (2008) y La Chispa de Fuego (2010).