Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

El Museo del Traje rinde homenaje a Pedro del Hierro

8 abr 2011 - 00:00

Modaes.- Pedro del Hierro fue calificado como una de las jóvenes promesas de la moda española en 1974, cuando presentó su primera colección en Madrid. Ahora, considerado uno de los maestros vivos de la costura en España,  El Museo del Traje presenta la exposición Homenaje a Pedro del Hierro. Color, Belleza y Tiempo.

 

El creador siempre ha dicho que para éel, la moda es un camino sin retorno y que las circunstancias en la vida, como la moda, nunca son las mismas. Miembro activo de la Cámara de la Alta Costura, la exposición que se presentará en Madrid el 13 de abril muestra 25 de las creaciones más emblemáticas del diseñador.

 

Junto a esta muestra, también se exhibirá una colección de fotografías, realizadas por la fotógrafa Sylvia Polakoy, donde se retrata a diez mujeres de la alta sociedad española que son perfectas embajadoras del estilo de Pedro del Hierro, como Beatrice d´Orleans, Carla Royo-Villanova o María de León.

 

La presentación, que será inaugurada el día 13 de abril a las once de la mañana, será presidida por el director del Museo del Traje, Rafael García Serrano, el presidente de la ACME, Modesto Lomba e Ignacio Sierra, el Director General Corporativo del Grupo Cortefiel, que también colaborará activamente con la exposición. La firma es propiedad actualmente de Grupo Cortefiel.