Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

El Ganso, bajo cero

 

La compañía madrileña, especializada en moda masculina, sube su apuesta por el deporte para vestir a los trabajadores de las estaciones de esquí del grupo Aramón. Además, ha lanzará una colección especial con el aprés-ski Marchica, mientras suma dos nuevas aperturas en España.

Modaes

29 nov 2021 - 05:00

El Ganso, bajo cero

 

 

El Ganso, aprendiendo a esquiar. La compañía madrileña, especializada en moda masculina, ha firmado un acuerdo con el grupo Aramón para vestir a los trabajadores de sus estaciones de esquí Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares durante las próximas temporadas.

 

A este acuerdo se le suma una colección especial de El Ganso para el aprés-ski Marchica, en Formigal, compuesta de cinco sudaderas y cinco camisetas, que planea ponerse a la venta a partir del próximo diciembre.

 

Las prendas de esta colección serán de color verdes, azules, rojas, negras y naranjas, y representarán el color de cada una de las pistas de esquí según el nivel de dificultad. Los artículos se venderán en tiendas seleccionadas y en el ecommerce de El Ganso, además de en la estación Aramón Formigal-Panticosa con un corner.

 

 

 

 

Con esta colaboración, la compañía madrileña sube su apuesta por el deporte y por el concepto after game, con el que comenzó vistiendo al Valencia CF y continuó vistiendo a la Selección Española de hockey. Actualmente, El Ganso viste a la Selección Española de fútbol y fútbol sala masculina y, a partir de ahora, también al grupo Aramón.

 

Además de este nuevo acuerdo, la compañía ha inaugurado dos nuevos establecimientos, ubicados en Albacete y Burgos. En concreto, este último cuenta con una superficie de 121 metros cuadrados y está ubicado en el número uno de la avenida El Cid Campeador, donde distribuye sus colecciones de hombre y niño.

 

Por otro lado, la tienda de Albacete cuenta con una superficie de 38 metros cuadrados y oferta únicamente su línea masculina. El local está situado en el número dos de la calle Tesifonte Gallego.