Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Ebay Fashion o cómo renovar tu armario a golpe de pujas

21 abr 2011 - 00:00

Modaes.- ¿Quieres renovar tu armario y no quieres gastar mucho dinero? ¿Llevas mucho tiempo buscando una prenda en concreto y no consigues localizarla? ¿Estás dispuesto a pujar por un par de Manolos? Si a todo lo anterior has contestado que sí, esta aplicación no puede faltar en tu Smartphone.

Ebay Fashion ha sido escogida en los premios Appy como una de las mejores aplicaciones móviles del año. Trescientos mil votos avalan a esta herramienta como una de las mejores en su categoría, que está disponible para móviles como Blackberry, iPhone y muy pronto para el sistema operativo libre Android.

 

La aplicación ofrece al usuario comprar o pujar por sus productos favoritos de moda a golpe de pantalla táctil donde quiera que esté. Al ser una aplicación móvil, el interesado podrá seguir durante las 24 horas del día el proceso de la subasta y por consiguiente, no perder esa prenda por la que está interesado.

 

Además, la aplicación también permitirá al navegante empaparse de las tendencias más actuales así como poder crear los looks más in gracias a un probador virtual que usará nuestra propia imagen tras subirla a la Red. Otras de la aplicaciones premiadas han sido el conocido juego Anfry Birds, Skype, Adobe Photoshop Mobile o Google Maps.