Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Disney se viste de Givenchy

La firma parisina de moda de lujo ha lanzado esta mañana The Wonder Gallery, una con Disney, formada por un conjunto de prendas cuyo precio oscila entre los 520 dólares hasta los 790 dólares. Las prendas pueden adquirirse a través de la web de Givenchy.

Modaes

17 may 2022 - 05:00

Foto 101 Dálmatas

 

 

LVMH tiende la mano a Walt Disney. Mattew Williams, director creativo de Givenchy, propiedad del grupo francés LVMH, ha firmado una colaboración a largo plazo con el grupo de entretenimiento estadounidense para el lanzamiento de The Wonder Gallery, una colección cápsula de prendas de lujo prêt-à-porter.

 

La colección cápsula ha salido a la venta esta mañana y ambas empresas planean un segundo lanzamiento de cara a verano. La colaboración se ha desarrollado debido al gran apego de Williams por la compañía francesa de entretenimiento. Las prendas de la colaboración podrán adquirirse a través de la página web de Givenchy.

 

Williams ha plasmado alguno de sus personajes Disney favoritos, como Bambi u Olaf de Frozen, en camisetas que cuestan entre 520 dólares y 600 dólares. También se incluyen en la colección camisetas de manga larga con capucha, que han salido a la venta a partir de 790 dólares.

 

 

 

 

Para el lanzamiento de la nueva colección, el diseñador ha interpretado los personajes de Walt Disney a mano. Anteriormente, Bambi ya hizo una breve aparición en la firma de moda de lujo: el personaje de Disney se plasmó en una sudadera en la colección de otoño de 2013. En los últimos años, esa pieza de la colección se ha comercializado por más de 500 dólares en plataformas de reventa.

 

Esta unión suma otro diseñador más a la lista de colaboraciones de Disney. A principios de año, con motivo del trigésimo aniversario de Disneyland París, la diseñadora británica Stella McCartney también diseñó un look para vestir a Minnie Mouse, por primera vez, con traje de pantalón.