Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Custo Barcelona presenta su segunda línea en The Brandery

28 ene 2011 - 00:00

C.Pareja.- Custo Dalmau celebra el treinta aniversario de la firma Custo Barcelona resucitando la marca Custoline. La segunda línea que el diseñador acaba de poner en marcha ha sido presentada en el marco de la feria de moda urbana The Brandery.

En una pasarela imposible con rampas, nuevo espacio bautizado como The Catwalk en la feria, Custo ha mostrado a todos los asistentes las nuevas propuestas de su línea más económica.

 

En palabras del diseñador, esta nueva línea no es más que un intento de democratizar su moda para llegar a nuevos mercados, de esta forma, las prendas de esta nueva colección serán más baratas que las de su hermana mayor, Custo Barcelona.

 

Las propuestas han sido un claro reflejo del espíritu Custo. Prendas coloristas, esta vez en bloques de color gris mezclados con rosas y marrones, con tejidos en denim y algodón. Moda mucho más casual de lo que tiene acostumbrado Custo a los fans de la marca, pero dirigido a un mercado más juvenil y trendy.

 

Otra de las líneas que la firma catalana ha creado recientemente es Custo Growing, dirigida al público infantil. El nuevo espacio de la marca, que ya cuenta con un establecimiento propio en Barcelona, tiene previsto crecer alrededor del mundo aunque la compañía no ha facilitado aún previsiones sobre el desarrollo de esta nueva línea.