Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Cbre se viste de verde

La consultora inmobiliaria ha lanzado Re-Fashion, un proyecto que busca dar una segunda vida a prendas de ropa usadas a través de diversas actividades en treinta centros comerciales, repartidos entre España y Portugal.

Modaes

13 jun 2022 - 05:00

Re-Fashion, iniciativa de Cbre

 

 

Cbre, se viste de verde. La consultora inmobiliaria ha puesto en marcha el proyecto Re-Fashion, que busca dar una segunda vida a la ropa en más de treinta de los centros comerciales que gestiona, ubicados entre España y Portugal.

 

Con este nuevo proyecto, Re-Fashion impulsará diversas iniciativas para promover la economía circular y la reducción, reutilización y reciclaje de prendas, que irán desde talleres de sostenibilidad hasta recogidas de ropa para donación o transformación.

 

 

 

 

En los treinta centros comerciales seleccionados, los clientes podrán depositar las prendas que quieran donar en un contenedor ubicado en el área de información, que posteriormente serán donadas a una institución de apoyo social para darles una segunda vida útil.

 

Además, cada centro organizará también talleres de upcycling y asesoramiento de moda sostenible, impartidos por profesionales del sector, en los que los clientes también tendrán la posibilidad de transformar sus prendas con máquinas de coser.

 

En España, los centros comerciales gestionados por Cbre también contarán con la colaboración de escuelas de moda locales y showrooms donde se expondrán las piezas transformadas, que posteriormente, también estarán a la venta. Todos los fondos recaudados irán destinados a las entidades locales colaboradoras.