Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

‘Cazadores de Tendencias’, de Adolfo a Vittorio

Modaes

9 oct 2012 - 05:00

Los nombres y los apellidos de la moda española son muchos y muy variados. Desde Adolfo Domínguez hasta Vittorio&Luchino, todos los creadores de moda en España han sido reunidos en una exposición para mostrar y revisar todas sus creaciones de las últimas cuatro décadas.

 

Las creaciones de casi setenta diseñadores han sido fotografiadas y expuestas en una muestra comisariada por el experto en moda Pedro Mansilla. La exposición, que será presentada bajo el nombre de Cazadores de tendencias, propone crear diálogos entre los diseñadores españoles y sus creaciones.

 

En esta reunión de talento español caben desde maestros como Balenciaga hasta firmas de moda ya disueltas, como el dúo de creadoras catalanas El Delgado Buil. Cazadores de tendencias, tras finalizar la exposición, será convertido en un libro de fotografías.

 

Juanjo Oliva, David Delfín, Maya Hansen, Alvarno o Josep Font son algunos de los nombres que estarán presentes en la exposición, que se celebra en el espacio CentroCentro, en Madrid, hasta el próximo 24 de febrero.