Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Burberry se vuelve virtual

14 abr 2011 - 00:00

Modaes.- iPads, Pantallas táctiles y personal shoppers virtuales. Burberry ha pensado que la mejor idea para captar un público joven es renovarse, por eso mismo ha optado por dotar sus establecimientos con la tecnología más puntera.

Como no podía ser de otra manera, ya que es la cuna de la tecnología más avanzada, China será el primer país en disfrutar de estas ventajas, con las que se podrán consultar las colecciones de Burberry por iPads que la compañía pondrá a la disposición de sus empleados, así como pantallas alargadas, también táctiles, donde se mostrarán vídeos de pasarela con los cuales el cliente podrá interactuar.

 

Para inaugurar el evento, Burberry realizó ayer en en Beejing una muestra de su nueva imagen de marca, en la que dejaba claro que la nueva imagen de la compañía es más virtual y que puede llegar a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos, ya que el evento se retransmitió por Internet y en cincuenta de los establecimientos que Burberry posee en el mundo.

 

El motivo de que Burberry apueste China es porque se ha convertido en el mercado con mayor crecimiento de la firma. Las ventas de la compañía en el país, crecieron un 30% en 2010 y reportaron a Burberry un aumento de sus ingresos globales del 27% ese mismo año.